Con la tecnología de Blogger.

14/6/08

El Incidente

La última peli de Shyamalan, en este caso hablamos de un remake de una película anterior, aunque en esta nueva versión el guión, la producción y la dirección corren por cuenta del mismo autor/director.
Nos cuenta como sucede, sin previo aviso y de forma totalmente fortuita algo que sobrecoge por sus consecuencias y su origen y naturaleza desconocidos. Una buena mañana todos los transeuntes del conocido Central Park empiezan a desorientarse, a hablar de forma incoherente y de buenas a primeras se suicidan usando el primer método que tienen a mano, lanzándose al vacío, pegandose tiros en la cabeza...en fín, de las formas más variadas y en ocasiones bastante dispares (lo curioso es que en algunos casos parecen imitar la "técnica" usada por los vecinos xD)
Al parecer se trata de un ataque terrorista (el grán terror americano) con una extraña toxina que desactiva nuestro instinto de autoconservación y activando nuestra conducta autodestructiva. Un cóctel que les encantaría desarrollar a más de un servicio gubernamental que conocemos.
La historia se centra en el suceso vivido un profesor de ciencias que se ve envuelto en esto de repente y tiene que cuidar de la hija de tan solo 8 años de un compañero y amigo mientras se ve en la tesitura de que parece que su matrimonio va cada vez peor, vamos, lo típico. Su carrera por huir de la zona afectada los llevan a vivir situaciones francamente intensas y espeluznantes en algunas ocasiones.
La verdad es que la película da justo lo que promete, lo cual no es bueno del todo, porque la verdad es que me habría gustado encontrarme con algo totalmente inesperado y misterioso, no que resulta ser justo lo que parece desde le principio y las escenas más impresionantes e impactantes de la cinta estaban ya más que descubiertas en los teasers y trailers lo que me confirma que estos yankis llevan mucho tiempo con esto del cine, pero esa afición de destrozar pelis a golpe de promo parece casi de novato.
Podría terminar diciendo que no es "El Sexto Sentido", pero tampoco es "El Bosque", creo que eso la situa en un rango bastante amplio, pero es lo que se me ocurre.

1 Comentário:

philippine lotto dijo...

It could widen my imagination towards the things that you are posting.

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO