Un nuevo año comienza (100 entradas)
Pues ya ha comenzado este nuevo año 2009, yo aún estoy con un poco de "efectos secundarios" del cambio de año y eso que al menos el día uno descansé.
Este año no va a ser fácil, ya sabemos que va a ser el año central de este período de crisis por el que pasamos, pero también tenemos que pensar que es un año nuevo, uno distinto, uno con el que nos podemos ilusionar y desear que sea de la forma que queramos.
Tenemos que tomarnos el año como un reto, no debemos desear que el año sea de una forma o de otra, sino desear que el año se deje hacer una cosa u otra, no debemos preguntarnos que pasará sino qué haremos nosotros.
Yo, de momento, voy a empezar a disfrutar de mi sueldo, intentaré viajar (al menos un poco), visitar algún lugar bonito de España al menos. Los proyectos no solo se quedan ahí, pero prefiero no contarlos por si se estropean.
Es cierto que he pasado unos días un poco desaparecido de la blogosfera pero ¿quién no se ha perdido un poco estos días?
A pesar de que últimamente no he escrito mucho me complace decir que esta es mi entrada número 100, llegar a este número en menos de un año (el aniversario está cerca) me parece que está muy bien ¿no?.
Ya se que calidad y cantidad no suelen ir de la mano pero espero que al menos hayáis sonreído con alguna entrada o incluso haber descubierto alguna serie o peli o juego con los que pasarais un buen rato.
Bueno, la siguiente será la 101, es lo que tienen los números :P.
Por cierto, gracias a los que me leen, a los que comentan y a todos los que se pasan por aqui aunque sea para hacer la visita.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario