I Jornadas del Manga de Sevilla
Estuve allí, si, debería haber ido antes pero el jueves me fué imposible por cuestiones ajenas a mi voluntad, así que fuí ayer.
Para ser sincero pero esperaba peor, me explico, es la primera vez que se organizan y el lugar donde se celebraba no me inspiraba mucho, pero he de reconocer que en cierta forma me sorprendieron.
Empecemos por el principio, en lo que se refiere a espacio no es que hubiera mucho, pero más que suficiente para el público asistente y para las actividades programadas, en lo que refiere a logística audiovisual...parece que se centraron en la sala de proyecciones y en la de videojuegos (que por cierto eran los mejor organizados y equipados) y dejaron un poco atrás el escenario, el cual "gozaba" de un sonido pésimo que te hacía huir si aún conservabas el oído y querías que siguiera siendo así :P.
En la zona del interior del edificio había una exposición de revistas Shonen Jump bastante amplia, en la que podría pasar horas si supiera japonés y unas cuantas salas en las que se hacían los talleres, que parecían tener bastantes "alumnos".
Se notaba bastante la falta de apollo, tanto económico como mediático a estas jornadas, aunque me gustaría saber de donde sacaron todos los monitores y consolas que había en la sala de videojuegos :P, esperemos que aún así se decidan a repetir y mejorar el año próximo porque Sevilla se merece tener un evento así y se han intentado muuuchas veces sin salir bien.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario