Con la tecnología de Blogger.

22/4/09

Miyazaki en el cine? No me lo pierdo!

¿O acaso no recordáis lo que os hizo sentir con cintas como El Viaje de Chihiro o El castillo Ambulante (por citar algunas)?
No pienso perderme por nada del mundo el estreno en cines de ningún anime de calidad y, por supuesto, si hablamos de Miyazaki-sensei estamos hablando de una animación de una calidad sublime y de una película incomparable, bueno, comparable solo a otras obras de este veterano genio.
Este mismo fin de semana, el viernes 24 para ser exactos, se estrena en España "Gake no Ue no Ponyo" (Ponyo en el acantilado), película de la que ya os hablé un poco en estas páginas.
La película nos cuenta una historia parecida en parte a la de "La Sirenita" pero lo importante en la pelis de Ghibli no es lo que cuentan sino como lo cuentan y en eso esta película tiene pinta de ser muy especial. Tras una primera impresión bastante infantiloide seguro que nos encontramos un mensaje profundo y bonito y , por supuesto, dejándonos durante todo el metraje con la boca abierta por la calidad y la belleza de la animación.
No sé qué pensáis hace vosotros pero yo este mismo viernes en cuanto salga del curro correré al cine más próximo en el que la proyecten para disfrutar de una sesión golfa tranquila y solitaria, acompañado solo por aquellos que adorarán esta cinta tanto como yo incluso antes de verla.
Ya os contaré que me ha parecido aunque os puedo adelantar que me va a gustar y que me desaré en alagos, como con la gran mayoría de las pelis de esa fábrica de sueños llamada Ghibli. Por cierto, aquí os dejo con el trailer en castellano, el doblaje....pero se lo permito :P.

1 Comentário:

Fausto dijo...

po vosotros direis cuando qdamos pa verla. Avisad!!!

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO