Star Trek (2009)
Empezaré diciendo que la película me gustó bastante y que no soy fan de Star Trek, pero que los trekies pueden estar bastante satisfechos con esta revisión de la mítica saga.
Según he leido por ahí los fanáticos de las estelares aventuras de la nave Enterprise no están mosqueados con esta nueva cinta y eso creo que es lo más importante y el mejor elogio que puede recibir una película como esta, que viene a revivir una saga de culto.
Se trata de una cinta de ciencia ficción con un guión original y consistente, con buenas escenas de acción, momentos bastante cómicos y una estética algo peculiar.
La película empieza contando el nacimiento de J.T.Kirk. Años después el joven y Kirk es un tipo problemático y violento que se alista en la flota estelar y llega a ser capitán del Enterprise. No os voy a contar como ni cuando porque sería hacer spoiler y no es mi intención.
La elección del reparto es bastante interesante, la verdad es que la mayoría están bastante bien embutidos en los ajustados y coloridos uniformes de la flota estelar, incluso hay un momento en el que Spok se convierte en Sylar por unos segundos xD.Recomiendo que todos los amantes de la ciencia ficción vayan a verla, los trekies deben arriesgarse e ir al cine que no saldrán muy decepcionados, algunos de mis amigos y conocidos son aficionados a Star Trek y les encantó así que...
Todos sabíamos que J.J.Abrams no se la juega, y si pone dinero en algo es porque va a ganar muuucho más :P. Ya veremos que es lo que pasa con esta nueva franquicia, esperemos que las próximas secuelas sean, al menos, igual de buenas que esta.
Puede que para algunos esto sea spoiler a pesar de que se ha hablado de ello en la red: el momento Quinto-Nimoy es realmente memorable.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario