X-Men Orígenes: Lobezno
Hace ya unos días (el sábado pasado, creo) que fuimos a ver esta precuela/spin-off sobre los orígenes del que sin duda es el x-men con más seguidores y, siendo interpretado por Hugh Jackman, últimamente también ha aumentado bastante el número de seguidoras.
Para empezar tenemos una cinta que comienza bastante bien, nos cuenta ese momento en la vida de tod mutante en la que su vida cambia para siempre: la primera manifestación de su poder. En el caso del joven Logan ocurrió a mediados del siglo XIX y sus garras se cobran sangre en cuanto aparecen.
Tras este trágico evento huye de casa junto a su "hermano" Dientes de Sable, el par de hermanos sale bastante bien adelante (aunque siendo casi inmortales, quién no...) participan, como todos sabíamos en todas las guerras importantes del siglo XX hasta que, por cuestiones que no voy a desvelar a los que no hayan visto la cinta, se separan y deciden vivir su vida de forma independiente.
Pero esto no duró mucho...pronto Logan volverá a usar sus garras, no solo las de hueso, pues para poder cumplir su venganza Lobezno accede a cubrir su esqueleto y garras del metal más duro del mundo: el adamantium.
La verdad es que la película no está del todo mal, hay algunos momentos en los que los efectos no son del nivel deseable y la historia de los comics se la saltan un poco a la torera pero hay que reconocer que son mil veces más fieles en esta que en la aberrante trilogía de X-Men.
Si os gusta el personaje, no os la perdáis. Si os gusta cualquier otro mutante de los que se cruzan en la vida de Logan (Masacre, Cíclope, Gámbito...) os aviso que váis a salir de la sala algo o muy cabreados.
Algunas de las modificaciones en la historia de los comics es debida también a que tiene que encajar con la ya citada trilogía por lo que es comprensible.
Por cierto, no toméis en cuenta eso de: "Arma X, diez en números romanos..." y seréis más felices :P. El número de tomas en las que el prota sale desnudo o sin camiseta es realmente abrumador, como se nota que es "el actor más sexy del mundo".
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario