15 minutos de AVATAR: IMPRESIONANTE
Es así, no le puedo poner otro adjetivo y perdón por gritar pero no era mi intención, es que es impresionante con mayúsculas.
La verdad es que mis espectativas sobre esta cinta eran muy buenas pero tras ver estos 15 mins gratuitos, doblados y en 3D que el tite Cameron nos ha regalado no me cabe la menor duda de que es uno de los mejores estrenos de este año y, sin duda, el mejor de estas navidades.
Cameron nos trae una cinta llena de acción totalmente realizada en 3D y con unas imágenes realmente conseguidas que casi te hacen olvidar que no son actores reales.
La historia comienza contandote que los humanos estamos intentando colonizar (más bien conquistar) un planeta al que llamamos Pandora, la intención es arrasar todo lo que se mueva en un planeta en el que todo es extraño y colorido y en el que habita una raza inteligente, los Na' Vi, una raza físicamente muy superior y evidentemente mejor adapatada al medio natural del planeta. La solución: transferir las consciencias de los soldados humanos a cuerpos de esta especie para luchar de forma más equitativa.
La película es, sin duda, espectacular, los efectos no tienen que envidiar nada a nadie, sobre todo teniendo en cuenta el estratosférico presupuesto que ha manejado el maestro de las Super-Producciones (alias: James Cameron).
Ya estoy contando los días para su estreno, que será supuestamente el 18 de Diciembre.
2 Comentários:
Ahorrando 9 pavos para la entrada (a no ser que les de por subirla de precio a estos cabrones, claro)
Eso como mínimo :x Pero a todo esto ¿no habéis notado un pellizquito en el corazón? No lo pensé a corto plazo, claro, pero a este paso la profesión que ya caracteriza a los actores de doblaje japoneses (seiju) que dicen que son más numerosos en Japón que los actores en sí ... Se extenderá por la faz de la tierra y la vieja profesión de actor de reparto, primer actor, primera actriz, actores secundarios, etc. quedará relegada a los teatros (ya en declive), teleseries plastas y telenovelas aborrecibles :O ¡AAAAAH! ahora el que gritó fui yo al despertar de ¿una pesadilla?
Un saludo.
Publicar un comentario