Con la tecnología de Blogger.

16/11/09

EBE '09: Toda una experiencia

Se trata de un evento en torno a la blogosfera y a la web en general en el que los asistentes y los arganizadores son, ante todo, bloggers. Al ser un evento a escala nacional vienen de todas partes del país y es muy interesante ver en persona y en 3D a gente que solo has visto en la pantalla. No hay que olvidar que, como parte del evento, también se entragaros los Premios Bitácoras. Esta era la primera vez que asistía al evento y la verdad es que no me puedo quejar de la experiencia ^^.
He pasado tiempo con amigos y conocidos y me lo he pasado genial pero lo mejor ha sido desvirtuelizar a la gente, ponerle caras y voces a algunos de mis contactos en twitter o conocer a gente a la que leo cada día. Lo mejor en cuando alguno soltaba "Ah! ¿Tu eres AmthenoR?, Encantado!" :P.
El tema de las conferencias no es del todo lo mío así que, la verdad, no entré a muchas, pero si que había alguna muy interesante y otras que causaron polémica, como la de los "Nativos digitales".
Tuve el honor de conocer a los chicos de Malviviendo, que recibieron el premio al mejor...¿videoblog?, si, eso....
Fué un fin de semana algo largo en el que conocí a gente buena e interesante me divertí y, quien sabe, también puede que saliera de allí con planes de futuro, pero eso ya se hablará :P. Lo cierto es que el apoyo de las empresas no se ha notado nada, los stands casi estaban de adorno y la gente pasaba más tiempo fuera que dentro, lo cierto es que todos decían que el año pasado había mas stands y eso, pero este año se han acreditado mas de 1500 bloggers y el año que viene serán más, ya veréis.
Lo cierto es que ha estado bien y para el año que viene que me vayan guardando el sitio que allí estaré.

2 Comentários:

Nimrod dijo...

yo me enteré tarde y la mala perzona de Faust no me pasó la info que le pedí Snif Snif

Dcorpse dijo...

Me encantó coincidir con vosotros, lástima que el estar en la organización (dícese pringando y sudando la camiseta verde) No me diera lugar a hablar más con todos y disfrutar mejor del evento, pero salvo mis pies, el resto de mi cuerpo disfrutó como nunca.

Un saludo ¿intentaremos estar en el siguiente?

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO