Con la tecnología de Blogger.

6/10/08

HEROES 3ª Temporada, mucho prometer...

Al fin he podido disfrutar de los primeros capítulos de la nueva temporada de HEROES, una serie que estaba deseando retomar, me encanta esta serie, lo reconozco y estaba como loco por que se estrenara esta temporada porque, supuestamente, iba a reparar los daños causados por una segunda temporada bastante desastrosa a causa de la conocida huelga de guionistas.
Bueno, he de reconocer que los dos primeros capítulos no están mal del todo, pero no se porqué creo que esta temporada no va a ser demasiado genial, al menos no tanto como imaginaba. Me he encontrado con la misma serie, si, pero con "ligeros" cambios. Las tramas de esta temporada parecen ser bastante más al "estilo Abrams" (los frikis me entendéis, verdad?) y parece que van a recuperar algunos personajes secundarios o casi olvidados para que tengan un papel más o menos determinante en la historia. Como si no hubiera suficientes personajes xD.
La cosa se pone interesante, no lo voy a negar, pero es posible que abrir demasiados frentes argumentales termine convirtiendo la serie en una especie de culebrón venezolano de mutantes o en un Perdidos sin isla, y eso no es lo que me vendieron en las primeras temporadas.
Ahora, para colmo, me entero de que la serie está teniendo problemas de presupuesto y que tubieron que realizar cambios en el guión del tercer capítulo para ajustar más el gasto en efectos especiales...tu me dirás en que se puede convertir Heroes si empiezan a racanear con los efectos...
Esperemos que estos problemas de presupuesto no hagan empeorar demasiado la serie porque sería una pena que una de las series de ciencia ficción con más potencial de los últimos años se convierta en un producto de segunda.

1 Comentário:

Nimrod dijo...

Yo aún no he terminado de ver el segundo capítulo, pero pinta bastante bien.
A ver que nos ponen...
Pero se ve el plumero a la influencia que tienen los actores sobre los guionistas, vease la relación de "La porrista" con su "Tio" xD
Un saludo!

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO