Con la tecnología de Blogger.

14/10/08

No sin mi PC

El viernes pasado tuve un día bastante malo, escepto por lo bien que me lo pasé en el Twittsev. Parecía que me había mirado un tuerto. Se me rompió un billete, me cargué una caja de herramientas (el cierre y el asa), perdí un bus y casi me parto la cara corriendo, casi provoco un incendio por encender una vela y lo peor de todo fué que maté a mi pobre ordenata.
Veréis, todo pasó cuando, como cada otoño me dispuse a limpiar el interior de la torre y cerrarla para devolverla a su lugar, ya que en verano he de sacarla de su lugar y dejarla abierta a causa de las altas temperaturas.
Debí cometer un error al desmontar el bloque de disipador y ventilador para limpiarlo, porque, tras algunos problemas lo volví a montar y arranqué el equipo...¡y no arrancó! Lo pasé fatal, tras varios intentos opté por relajarme y dejarlo estar, sabía cual era el problema, solo había que montar bien el ventilador y ya está, solo eso, así que gracias a la inestimable ayuda de ambos Javis (:P) conseguimos que volviera a la vida y ahora está aquí conmigo de nuevo.
Lo pasé muy mal el ratito que estuve sin PC, intenté pasar el rato leyendo, pero no tenía ninguna lectura realmente interesante, no podía ni escuchar música ni ver la tele porque en mi cuarto ya solo está el ordenbador porque no necesito nada más para entretenerme que él. Espero que no vuelva a pasar en bastante tiempo.

Seja o primeiro a comentar

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO