Con la tecnología de Blogger.

16/6/10

El E3 2010 y yo.

Ya han sido las mayores conferencias, las principales marcas ya han disparado con toda su artillería de novedades y "sorpresas" pero lo cierto es que cada cual tendrá su idea sobre lo presentado y aquí está la mía :P.
Para empezar las "sorpresas" son entrecomilladas porque en la mayoría de los casos ya se sabía todo lo que se presentaría. La mayoría de lo presentado han sido secuelas y remakes con poco interés para un servidor.
Ah! si, me olvidaba de la Xbox360 Slim (consola que no me pienso comprar) y la 3DS el nuevo invento sacacuartos de la Gran N, que, a mi entender, no tiene mucho atractivo, la verdad. Sony ha presentado sus mandos tipo wiimote y Microsoft su sistema con el mismo propósito y la verdad es que no veo mal estos dispositivos, pero creo que es necesaria la existencia de buenos juegos que usen ese sistema para decidirme a adquirirlo.
Pero no todo ha sido malo hay un par de cositas han despertado mi jugador interior: Un juego con título provisional y presentado por Ubisoft sin previo aviso y que tiene toda la pinta de ser una especie de resurrección de lo que fué el gran Pópulus. El juego se llama, de momento, Project Dust y tiene buena pinta. Aquí os dejo el trailer.
Otra de las presentaciones que me ha gustado es la del esperadísimo Patapon 3. Uno de mis juegos favoritos vuelve con promesas de más duración, más modos de juego y de una mayor relevancia del multijugador. Esto último no me entusiasma porque depender de tener que jugar online ciertas partes para conseguir algo en un juego suele dar problemas, pero en fín, ya veremos cuando llegue en otoño.
También tenemos el Marvel Vs Capcom 3. La nueva entrega de uno de los juegos con los que más huellas digitales perdí hace ya algunos añitos y que vuelve de forma espectacular. Cierto que los gráficos en 3D quedan un poco raros pero ¿no esperaríais que también lo hicieran como los antiguos? Lo cierto es que en este video deja bastante claro que sigue siendo ese juego de lucha adictivo y devertido que una vez fué pero remozado para los nuevos tiempos.
Esto es lo que destacaría de la expo de L.A. porque es el tipo de juego que me gusta. Han dado ya la fecha de salida el GT5 pero no me gustan los juegos de conducción y una grán cantidad de shoters que no pienso jugar. Cuestión de gustos.

Seja o primeiro a comentar

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO