Con la tecnología de Blogger.

3/6/10

Perdidos. Ha sido un placer.

Recientemente me he despedido de una de mis series favoritas: Perdidos. Yo lo he hecho un poco tarde y he tenido que pasar varios días casi sin navegar si pasear por mis rincones de la red por miedo a los spoilers y cuando por fín ví el final de la serie lo cierto es que me quedé algo frío, pero supongo que le habrá pasado a muchos. Ha sido una de las series más seguidas y más investigadas y escudriñadas en busca de una posible solución o explicación en foros y en corrillos de oficina pero SEGURO que nadie preveía este final.
Lo cierto es que en parte algunos ya preveían algo así pero no exactamente este final, ya que todos nos centrabamos en La Isla mientras que los guionistas han decidido centrar el final en los personajes.
Bueno, no hablemos más de su final, hablemos de su principio. Lo cierto es que al principio no me llamó demasiado la atención la serie pero como al tercer capítulo ya estaba enganchado y tras soportar una segunda temporada bastante mediocre he seguido fielmente la serie hasta su final con gusto, ya que la considero una gran serie y pienso que dentro de una o varias decadas será una de esas series de las que se planean remakes y cosas así, como está pasando ahora con V, por ejemplo.
Ha sido una serie histórica en muchos sentidos: sus cifras de audiencia y de producción son de infarto, todo lo que rodea a Lost significa pasta, su final ha roto moldes emitiéndo incluso en cines a lo largo y ancho del mundo y ha sido, sin duda, la precursora de una nueva forma de entender las series y, en definitiva, la televisión.
Sabiendo ya el final ¿podemos dejar de darle vueltas a los misterios de la isla? Pues no, porque había tanto enigmas que si los hubieran explicado todos hubieran necesitado otro par de temporadas xD.
Algunos dicen que tras Perdidos no volverán a engancharse a ninguna serie. Yo ya estoy enganchado a otras, lo estaba antes de Perdidos, lo estube durante y lo estoy después :P. Han sido seis años muy buenos de serie, la segunda temporada, como ya dije, es algo peor al resto pero ha sido una GRAN SERIE y espero poder decir lo mismo de más series ya que sería una pena que en la busqueda de un "nuevo Perdidos" las cadenas dejen de hacer series originales. Ya veremos...

Seja o primeiro a comentar

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO