Con la tecnología de Blogger.

24/6/10

Ninokuni para PS3!

Cuando ví este juego para DS pensé en robarle la consola a mi sobrina para poderlo jugar pero ahora ya no será necesario porque también tendremos una versión (más grande, más largo y sin cortes :P) para PS3
Aquí está el trailer
Creo que tras verlo las palabras sobran. Ya estoy esperando que se pueda reservar y de este me pillo la edición más ultra especial que salga en España por respeto a Ghibli, a Level 5 y a la enorme pinta que tiene el juego. Añadido a la lista de compras para... 2011??!!! NOOOOOOOOO!!!

2 Comentários:

Casi_mentira dijo...

Recuerdo que la última vez jugué a un juego de Estudio Ghibli me quedé un poco así O_o! Era el Jade Cocoon del pa PS1, su calidad gráfica era maravillosa, pero en cuanto a jugabilidad, duración y desarrollo fue un poco malo.

Pero para no ser pesimista tengo que decir que Level 5 siempre me lo hace pasar bien, así que es probable que estemos ante un juego que merezca la pena.


Un saludo!

Dcorpse dijo...

Bueno este juego se hace corto, pero la historia es intensa y emotiva, y en PS3 es como si vieras (en las animaciones) una peli Ghibli, que sé que nos gustan mucho ;)

Un saludo y perdón por la tardanza. Hacía silos que no me pasaba.

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO