Con la tecnología de Blogger.

16/6/09

Gran noticia: Se cancela la adaptación de Akira!

Ya os hablé de esta posible y tremendamente averrante adaptación de este clásico inconmensurable, pero al fin podemos decir que todo quedó atrás, de momento.

Una de las mejores noticias que he podido dar, sin duda. El proyecto de Live Action de Akira, obra maestra del genio Katsuhiro Otomo nos traía a todos sin dormir desde hace unos meses pero ahora podemos volver a conciliar el sueño.

La noticia que confirma la cancelación de ‘Akira’ ha saltado de la mano de Ruairi Robinson, el director de cortometrajes que iba a dar el salto a los largos con esta película, dejaba el proyecto por motivos aún no aclarados. Robinson ha dicho que la producción de ‘Akira’ está completamente parada y que las productoras Warner Bros y Appian Way, productora de Leonardo DiCaprio, no parecen tener intención de insuflarle vida al proyecto.

Pero esta gran noticia puede ser solo temporal porque con la evidente falta de ideas que vive Hollywood y teniendo en cuenta que los derechos de adaptación ya son de la Warner es solo cuestión de tiempo que nos volvamos a llevar el susto.

De momento podemos respirar y pensar que las últimas adaptaciones que han mancillado comics, mangas y series de nuestra infancia han parado, pero recordad, a estos americanos no les importa destrozar todo lo que tocan si se pueden llevar unos pavos al bolsillo y si no, recordad la averración de Dragon Ball Evolution, película de que me negué rotundamente a escribir.

1 Comentário:

John dijo...

Very unique blog.
Fantastic pictures. Wow...

I like your blog.

Please visit:
http://moneytoon.blogspot.com

Keep blogging.
Have a nice day.

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO