True Blood, segunda temporada: Un gran comienzo
Ya he confesado en alguna ocasión que esta serie me gusta mucho y con el primer capítulo de la segunda temporada lo tengo más claro aún: Me encanta True Blood.
Esta nueva temporada empieza muy bien. Tenemos nuevos conflictos en la pareja "interracial" protagonista, lo cual siempre viene bien y algún que otro nuevo personaje, bueno, de momento no hay ningún personaje nuevo relevante pero algunos de los que ya conocíamos o creíamos conocer empiezan a tomar más peso en la historia de forma que casi no te das cuenta, cosa que solo consigue un buen guión.
La serie sigue tal cual se quedó, como si no hubiera pasado el tiempo, como si siguiéramos en la misma temporada, el fantástico opening (al menos a mí me encanta) sigue inalterado y esa especial atmósfera de la serie, que parece "oler" a pantano y sangre seca, sigue impregnando cada secuencia.
Parece que los "esto no es lo que parece, espera que te lo explico" de la serie siguen siendo la pieza angular de sus tramas y, al menos de momento, estas parecen ser tan buenas como las de sus anteriores capítulos.
Menos mal que ya la han estrenado porque me estaba quedando sin series de imagen real para ver :P. Ya tengo serie para este verano ^^.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario