He vuelto!
Lo del título de la entrada no es solo porque al fin vuelvo a escribir después de unas semanas sino porque he vuelto a un mundillo del que me fuí por circunstancias externas y por estress a partes iguales: El Rol.
Hacía ya unos añitos que no jugaba y más aún sin dirigir yo (unos de los motivos por los que dejé el rollo). Hace ya tiempo que lo echaba de menos y que me apetecía bastante volver a jugar, incluso alguno de mis amigos y jugadores habituales estaban también con ganas de jugar, pero eso significaba que tendría que dirigir yo las partidas y, la verdad, llevaba años dirigiendo partidas sin tocar una sola ficha propia y eso me tenía bastante quemado.
Al fin, y gracias a Rober, mi amigo más antiguo, y a su primo Jose, un nuevo añadido a filas y bastante buen DJ, he podido volver a este mundillo y quitarme la espinita con una partida de Stormbringer (si, de Stormbringer, que pasa).
Lo cierto es que echaba bastante de menos esto y si todo va bien y pasan las semanas creo que podría hasta desempolvar algún manual...pero eso ya es otra historia.
De momento a disfrutar de ser jugador, cosa que espero que dure.
2 Comentários:
Si desempolvas manuales, acuérdate de los pobres!!! ;)
Eso de bueno, será un decir XD
Bien sordo sería la definición perfecta ... ¡Eh, que Storbringer es muy buen juego sobre todo si los DJs no son unos mantas y lo apoyan, como deben con su hermano mayo RQ! Y el que diga lo contrario que me vaya haciendo unas tiraditas de SM con malus de cosa grande, babeante, hambrienta y con muu malas pulgas XD
Un saludo y un placer montar las partidas ... ¡Prepárate! Ujujú.
Publicar un comentario