Con la tecnología de Blogger.

26/6/09

Los mundos de Coraline (3D)

Si, también aproveché la Fiesta del Cine para ver la peli de Coraline en 3D por tan solo 2€, todo un acierto, la verdad.
La peli me atraía bastante desde que se estrenó pero mi única ocasión para verla fué un día que no me apetecía ir al cine, la verdad, y no fuí. Pero el lunes pasado y no sin contratiempos fuí a verla y la verdad es que me gustó bastante, estética y técnicamente es fabulosa o al menos a mí me lo pareció y los momentos de 3D la hacen más interesante aún.
La peli te embelesa desde el principio, la música y las imágenes se suceden en un ritmo algo anodino pero constante hasta que, de repente Coraline cruza la pequeña puerta y todo se vuelve distinto, todo ocurre más rápido, todo se vuelve más colorista y más siniestro, poco a poco todo va perdiendo color y convirtiéndose en algo que parece salido de la mente de Tim Burton.
La cinta evoluciona de forma muy coherente, está llena de detalles muy curiosos y personajes muy vivos y estrambóticos que hacen muy amena la historia a pesar de ser solo unos pocos.
Es una cinta llena de magia, pero no de magia de magos y sapos, más bien de la magia que brota de la mente de un niño, de esos objetos, mundos y monstruos que solo un niño puede crear con su imaginación y dotada de esa "vida" que tenían las muñecas al sentarse a tomar el té o los soldaditos de plástico que luchaban por la libertad en el suelo del dormitorio.
Una historia de niños pero para toda la familia, una experiencia interesante en 3D y una de las pelis que más me han gustado en estos últimos meses, sin duda.

1 Comentário:

Nimrod dijo...

Buenas caballero!
Que sepa que aunque ya no aparece el listado en ninguno de mis blogs (la explicación está en renacer) sigo pasando por aqui, al menos para echar un vistazo ^^
No sabia que proyectaban la peli de Coraline en 3D en Sevilla ^^
Yo la vi aqui en Barna ^^
Un saludote y hasta pronto ^^

El libro de AmthenoR © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO